lunes, 28 de diciembre de 2009

Thaa crap

Hi;
Resumen del dia 4: El dia partio de una forma bien fea, justo cuando despierto mi viejo me empieza a hinchar las pelotas como por 20 minutos en la mañana y lo peor de todo esque no tengo nada que reclamarle porq en el fondo se que tiene razon -_-... aunke no me gusta admitirlo XD!.
En lo estrictamente pokeristico las cosas no andubieron mejor en la primera sesion del dia (se nota en el animo del blog anterior >_<) despues de serios bad beats, rivers debastadores y malas deciciones pre flop, termine perdiendo $7 puteado y on tilt, decidi dejar la sesion ahi y ponerme a ver una que otra pelicula (btw vi bastardos sin gloria, arto wena la peliculilla...) despues de eso sali a tomarme una cervecilla con unos amigos, llego a mi casa en la noche, dispuesto a revertir la situacion , abro 12 mesas y me pongo a multitablear como enfermo por 40 minutos, por lo menos la sesion no trajo mayores sorpresas y termine en positivo +$5 , pero bueno ya nos faltan 5 cajitas nada mas para quedar even, ojala las cosas mañana anden mejor en las mesas y recuperemos lo perdido el domingo y lunes (mis unicos 2 dias de perdidas desde que empeze en PartyPoker)
Estoy pensando en depositar unos $100 en FullTilt, solo por la cantidad de mesas que hay; en party aveces me estoy quedando corto y como jugando SSS tengo que salirme rapido de algunas mesas despues no quedan muchas mas mesas donde pueda entrar... Lo analizo con mas calma y veremos...
Saludos a todos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario