domingo, 27 de diciembre de 2009

Resumen de 2 dias

Hi:
Bueno como segunda entrada del blog queria actualizar como va todo hasta el momento, voy a resumir las 4 sesiones de ayer y la sesion de 1 hora de hoy.

26/12/2009:
Primrea sesion En un poquito mas de una hora pude sacar un profit de unos $6 dls (3 Buy Ins de NL10 SSS), no hay mucho que decir acerca de eso, jugue straight foward, conecte varios flops, algunos chobines quizieron aportar pagando con ridiculeces vs mis monster Draws o Nuts en el flop.
Luego de esa season kede con un Bank de : $61.00usd. mas que positivo para un SSS.
Segunda sesion en esta season partio todo MAL pero MAL, en los primeros 20 minutos perdi 6 Buy Ins ($12) por una mezcla de varias cosas, page 2 proyectos de color fuera de odds me estaban dando 2,5:1 en el flop para pagar y segun la SSS tengo q pagar un proyecto de color solo con 4:1 y yo porfiado como soy page de todas maneras, Resultado BUSTED DRAWS, lo peor de todo esq ese error lo cometi a sabiendas de que lo que estaba haciendo estaba mal, asiq me dije que tenia que seguir la estrategia al pie de la letra si queira tener algun profit esa sesion o por lo menos recuperar lo perdido. Luego de eso simplemente no conecte nada de nada por otros 10 minutos, en este punto pense en cerrar la Party y jugar otro dia para evitar el tilt, pero me di cuenta que estaba calmado y que esas manos que perdi fueron coolers o bad beats bien feos, asiq segui adelante (lo que mas me molestaba en este punto esq cada FLIP lo perdia y que cada river significaba NUTS para el villano -_-;)en el caso de los flips nada que hacer 2 veces perdi AK vs JJ, JJ vs AQ y KK vs AJ.
Luego de esos 30 minutos fatidicos, empeze a remontar de a poquito a agarrar manos y a ligar algunos flops durante el resto de la sesion, lo que me dejo con un bank de : $59.80usd bastante bien considerando como se habian dado las cosas hasta ese punto, Incluso pude haber salido ganando un par de buy ins, pero nadie me pago mis raises con QQ AA y AK en las casi ultimas manos de la sesion.
Tercera sesion tranquilita, sali ganando 2 dls y algo.

ese seria el resumen del dia de ayer, el bank del dia de ayer quedo en $62.00usd.

27/12/2009:
Primera y unica sesion
En casi una hora de sesion perdi -$11 dls -__________-. me MEABAN TODO pero TODO! era como si los tipos entraran a mi pieza por la pantalla del computador y me agarraran a combos entre todos, horrible...
lo que mas me calienta esq siempre que estaba en una situacion de all in (que siendo short stack se da seguido con tus manos fuertes) pre flop iba ganando siempre, jamas meti la caja con una mano dominada, me pagaban hasta con SC y me ganaban siempre EN EL RIVER -_-; perdi todos los flips, uno que me dolio fue en una mesa en la que habia jugado 1 sola mano con la que me doble, big stack en mp2 raise x3 BB y yo 3bet de 4 veces su apuesta con QQ en CO, el tipo me hace un min 4bet y yo meto la caja, resultado: el tenia AK y san river le dio la K... esa mano fue la que mas me afecto porque yo estaba doblado en eas mesa con $4,20 y pense "con esta mano salvo aunke sea un poco la sesion" despues de eso cerre Party y a desahogarme en el blog...
$11 dls omg... como duelen cuando tienes un bankroll tan raquitico como el mio... espero que la cosa mejore mañana y por lo menos recuperar la mitad de eso o si los dioses de las cartas estan conmingo quedar even o un poco mejor...

El amigo river....

#Game No : 8743980832
***** Hand History for Game 8743980832 *****
$10 USD NL Texas Hold'em - Sunday, December 27, 00:59:59 EST 2009
Table Table 168953 (Real Money)
Seat 5 is the button
Total number of players : 9
Seat 5: AlexBait ( $0.98 USD )
Seat 2: Backsi ( $3.69 USD )
Seat 6: Chipinvadr ( $10.90 USD )
Seat 7: FISHDONK888 ( $2.20 USD )
Seat 9: Fruechte ( $11.94 USD )
Seat 4: FullProtoss ( $1.85 USD )
Seat 8: Lijkl555 ( $3.52 USD )
Seat 1: Satrik ( $9.01 USD )
Seat 3: paulo_rod ( $16.40 USD )
Chipinvadr posts small blind [$0.05 USD].
FISHDONK888 posts big blind [$0.10 USD].
** Dealing down cards **
Dealt to FullProtoss [ Kc Kd ]
Lijkl555 folds
Fruechte folds
Satrik folds
Backsi calls [$0.10 USD]
paulo_rod folds
FullProtoss raises [$0.50 USD]
AlexBait folds
Chipinvadr folds
FISHDONK888 folds
Backsi raises [$1.90 USD]
FullProtoss is all-In [$1.35 USD]
** Dealing Flop ** [ 9s, 7h, 8h ]
** Dealing Turn ** [ 3h ]
** Dealing River ** [ Ad ]
Backsi shows [ Ah, Qs ]a pair of Aces.
FullProtoss doesn't show [ Kc, Kd ]a pair of Kings.
Backsi wins $0.15 USD from the side pot 1 with a pair of Aces.
Backsi wins $3.66 USD from the main pot with a pair of Aces.
Game #8743982294 starts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario