sábado, 26 de diciembre de 2009

Hi

Como va a ser la primera entrada de mi blog voy a explicar de que se trata todo esto, quien soy y cual es el plan a largo plazo.
Me presento, Soy Mario a.k.a. ArChOn ,tengo 19 fui jugador de Starcraft por 6 años (sin grandes resultados hay que decirlo XD) y tambien jugue varios otros juegos deestrategia como Ajedrez desde los 8 hasta los 12 y magic the gathering.
Mi interes por el poker surgio un dia que lei en un foro de sc como algunos ex jugadores de bw se dedicaron al poker obteniendo buenos resultados (elky es el caso mas notorio, sobraoboy es otro, PlayGrrrr que lo vi en una mesa final del APT, etc...) y empeze a investigar el tema, un dia viendo ESPN estaban dando un programa de poker y entendi el juego altiro, el problema era que no tenia bases solidas ni la mas minima idea de juego preflop post flop, odds , etc.... Un dia me invitaron a jugar a la casa de un compadre y yo con mis 4 lukitas fui y sali ganando 6 (yeah (h) ) y ahi dije "ya esta es la papa" y empeze a pedir ayuda a los conocidos que sabia que jugaban, ahi libere el bono de PokerStrategy y como buen chobazo de asunto lo perdi completo como a las 3 semanas, pasado el tiempo me consegui un bono en otra pagina de freebankrolls y empeze a jugar en BigBetPoker con creo que $10 usd, con un poco mas de conocimiento del asunto llegue a juntar $200 usd que tambien perdi al ponerme a jugar fuera de Bank.
Despues de esas perdidas me dije a mi mismo "ya mismo, ultimo intento o dejamos esta wea pa siempre" asique consegui me puse a estudiar el asunto, ver videos y leer mas que nunca, cuando ya me sentia preparado pedi un bono de $25 en Party hace 3 dias y empeze a grindear, el plan es llegar a ser un regular de NL200 (sin plazo fijo) para llegar a mi meta me he puesto varios objetivos:
1) Grindear los micro limites hasta NL50 jugando SSS
2) no subir de limit hasta tener 50 cajas del nivel
3) Multitablear como maximo 8 mesas
4) Estudiar lo mas que pueda
5) al llegar a NL100 cambiar a BSS
6) evitar el tilt, si veo que la sesion anda mal y me caliento cerrar ahi mismo todas las mesas y basta de poker por el dia.
7) NO JUGAR FUERA DE BANK!
8) ESTUDIO ESTUDIO ESTUDIO, JUEGO, JUEGO, JUEGO, JUEGO, JUEGO, ESTUDIO, JUEGO, vivir, JUEGO, JUEGO,JUEG, ESTUDIO,ESTUDIO, comer, ESTUDIO ESTUDIO ESTUDIO, JUEGO, JUEGO, JUEGO, JUEGO, JUEGO, ESTUDIO, JUEGO, vivir, JUEGO, JUEGO,JUEG, ESTUDIO,ESTUDIO,ir al baño, etc...
aki les pongo unas fotitos con mis resultados en estos 3 ultimos dias de NL10:



VP$IP : 9.28
PFR: 9.20
Hands: 1644
Winnings : $30.72
BANK Inicial : $25.00
Bank Actual : $55.13

Para terminar, quiero decir que la idea principal por la que cree este blog es mantenerme enfocado en mis metas a corto y largo plazo, ademas de agregar un poco de presion sicologica y asi mantenerme disciplinado con las reglas que me impuse...

GL HF pa la gente de bw, y Suerte en las mesas pa los del poker...

No hay comentarios:

Publicar un comentario