sábado, 2 de enero de 2010

La cosa mejora

Hi;
Bueno, antes de las fiestas de fin de año venia bastante mal la cosa con 2 sesiones muy negativas la del dia 27 de diciembre en la que en la primera sesion del dia termine perdiendo -$11.02. enojado y frustado por esa perdida volvi en la noche a buscar mi revancha a las mesas de Party y tube una sesion postiva donde quede +$5.89.

Cuando todo parecia ir mejorando vuelvo a tener un revez que me vuelve a dejar con el animo por el suelo, esto fue el dia 28 diciembre, donde termine perdiendo
-$10.78

La cosa empezo a cambiar el dia 29 de diciembre donde termine en positivo +$4.86. El mismo dia pero en la sesion de la noche tambien quede en positivo con +2.93 lo que me dejo con un saldo positivo de +$7,79
ese dia ^_^! .

El dia 30 de diciembre no paso mucho, jugue una sesion cortita de 194 manos y quede en positivo con +$0.41 en la sesion matutina XD! (algo es algo dicen por ahi)... Ese mismo dia en la noche tube una sesion REDONDITA!, +$11.09 , nose a que se debera que cuando juego mas de 8 mesas siempre termino en positivo >_<, debe ser que ya con 9-12 tiendo a concentrarme mas porque me siento mas presionado... nose a que se deberá... bueh el dia 30 termino en positivo con +$11.50.

el 31 no jugue.

el 1 de Enero jugue una sesion larguisima donde empeze perdiendo 6 dolares, despues de mucho batallar pude quedar en positivo con +1,95.

Hoy 2 de Enero, me desvele toda la noche, nada de sueño, nose a que se debera , la cosa esque a las 7 de la mañana me dieron ganar de jugar poker, abri party, empeze a hacer la seleccion de mesas en NL10 pero no habian muchas mesas buenas a mi parecer , todas tenian un Plrs/Flop entre 9% y 15%, así que me fui a NL4 a ver que tal. y me fue de lujo la sesion mas facil que he tenido hasta ahora +5.00 dls simplemente foldeando y apostando por value en todas las calles con TPTK xD!, eso seria... lo que ha pasado en el poker hasta el momento...

En lo que es la vida personal, ya me matricule en la universidad, Pedagogia en ingles, pero aun me falta saber los resultados de otras universidades haber si cancelo la matricula y me inscribo en otra, ya veremos como termina eso...

Bank: $67,89 y subiendo (espero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario